jueves, 30 de octubre de 2008

Entre llaves y besos




Al fin!!!!

Después de insomnio de 3 días, ayer en la noche, quede profundamente dormido. Pero en la mañana de ayer me paso algo que tenia que postear, con eso de que estaba como en standby ya no postie pero hoy que el sol es nuevo y ya con otra visión….

Ayer en el transporte que me trae “puntualmente y eficientemente” a mi trabajo me tocaron 2 chicos que estaban inscritos en el CONALEP o al menos eso tenían como banner principal en el suéter. Estos chicos llamaron mi atención por que no se si estaban practicando lucha libre o de plano eran licántropos en espera de aparearse y digo que parecía lucha libre por que el chico tenia su brazo rodeando o recargado entre el cuello y los hombros de ella y cada vez que había una parada o un movimiento repentino de esos a los que nos tienen acostumbrados en el transporte publico, el brazo aplicaba una o varios estilos de llave. Unos llamaron mi atencion ya que eran una especie como de llave con golpe a la cara, muy difícil de llevar a la práctica.

Lo licántropo se les daba por que a la hora de propinarse unos sabrosos besos, el mismo movimiento que hacia unas gloriosas llaves, también mal ubicaba sus cavidades bucales y los colmillos se hundían en cualquier parte que rodea la boca. Parecía un poco doloroso aquello. Entre mi pensé ponerlo a practica algún día, si es que alguien se deja. Pero estoy seguro que lo que a ellos les pareció fascinante alrededor de 2 hrs. a mi me va a gustar a lo mucho 15 min. y después voy a querer que me peguen con una raqueta de ping pong con tachuelas en las nylons…..

No hay comentarios: