lunes, 20 de octubre de 2008

¡Falla de hemisferios detectada!



Bueno después de retacar mi blog estas ultimas semanas de mierda y media, por fin alguien me dio la idea de clavarme un huevo y ¡si!, parece que el pinché dolor conecto los 2 hemisferios de mi cerebro, así que voy a mandar a la chingada la segunda parte del ultimo blog, por que estoy seguro que a nadie le interesa mi charla en puntos pedos con una table dancer o gogo dancer (para le gente cool condechi) y creo que el chiste… ¡todos sabemos cual es chiste de un table dance! Yo quería narrar lo que platique con una chica que dice que trabaja en ese lugar para pagar su carrera de “cómics” ¡si! esas fueron sus palabras textuales. Mejor sigamos teniendo esa magnifica relación que une al table dance con el hombre. He imaginemos que la mismísima afrodita bajo a saludar a este mortal caguengues convertida en una tabledancer. ¡siiii chiquita ven!! jajajaja

Posdata
Por favor cuando pierda el rumbo o empiece a hacer un diario sin burlarme de mis pendejadas escríbanme a gasa69@gmail.com y miéntenme la madre jajaja

No hay comentarios: