lunes, 6 de octubre de 2008

2 de octubre ¿?


Después del blog pasado, espero no haber perdido mucha credibilidad ¡si quieren chingo a mi madre! ¡La verdad a mi me gusto la canción! y lo que no podemos negar los que hemos estado en una fiesta donde han tocado estos batos, es que son siempre mega pedas en fin lo mío es criticar y no tener misericordia pero la verdad, me la he pasado bien con estos chicos.

Pues otra semana más de mierda. Paso el 2 de octubre sin pena ni gloria. Uno que otro atentado en las noticias, pero lo que mas se nota a 40 años de Aquella tarde es que a la gente se le olvida el legado de estos hechos y hay algo que es una realidad al que olvida su pasado esta obligado a vivirlo de nuevo

Yo se que lo que voy a escribir es un poco atrevido, pero hace algunos meses tuvimos una masacre en el “news divine” y ¿quien fue el responsable? El mismo que dio de baja Fox en su secsenio por los policías masacrados en Tlalpan.

Lo mejor que tenemos es la libertad. Imaginen un pendejo como yo escribiendo en aquellos tiempos ¡wey ya estaría en un bote con sementó o ya hubiera perdido los tompiates de tantos toques!

No hay comentarios: