martes, 14 de octubre de 2008

la eterna levedad del ser



Fíjense que estoy súper preocupado ya que me encuentro en una crisis existencial, van como 2 fiesta a las que acudía y no tenia ningún problema para socializar, pero últimamente como que ya estoy amargado o veo las fiestas de otra manera o será por que antes no me preocupaba por ir acompañado, ya que lo hacia con mi ex, aunque no lo voy a negar, siempre volteaba a ver que demonios hacían esas nalgas que no conocía. Otra causa, la atribuyo a la manera de tomar de las chicas de hoy. Me acuerdo que cuando yo tenia 19 años, ellas hacían todo lo posible por pasársela súper, pero ahora hacen todo lo posible por quedar igual o peor que los chavos. Yo se que la idea era ponerlas flojitas y cooperando pero sensual y divertido ¡no atroz y repulsivo! Y la ultima y la que me mas me pone a reflexionar es que ya no me siento a gusto chupando como vikingo en busca de una valkiria ósea siempre me a gustado la actitud tipo rock Star que adopto mientras chupo pero ya me aburre la platica de hecho les voy a relatar la ultima platica que tuve con una chica


C O N T I N U A R A

No hay comentarios: