lunes, 27 de octubre de 2008

Disfraces para Halloween




Hace unos momentos al venir hacia mi trabajo, vi varios carros disfrazados para “Halloween” por cierto que esta palabra me remite a la mítica banda inglesa de punk “Helloween” pero eso es otro pedo.

La mayoría de estos carros estaban disfrazados de diablo.

Me encajaría preguntarle al diablo si aprueba el uso de su imagen en carros ñoños, pero parase que a los dueños de cualquiera de estos carros les encanta la nueva apariencia “diabólica” aunque la verdad la palabra diabólica esta mal empleada en lo que se refiere a la apariencia de estos carros, más bien seria de la” verga”.

Yo en lo particular solo apruebo ese disfraz en chicas como Scarlett Johansson, Jessica Alba, Jessy Bulbo, Jessica Simpson y algunas de las chicas que fotografía mi amigo Antonio por cierto hay les va el link para que chequen el arte de sus fotos www.flickr.com/photos/ominous

¡Claro que a ellas les vendría este diabólico disfraz! Y no solamente este. El de varias chicas maléficas. Si es así… yo me presto pa la malda

No hay comentarios: