lunes, 4 de agosto de 2008

sexo, sexo, sexo!!!


Mmm..., lo que todos esperaban, un post de sexo,
Como yo lo veo el sexo es malo, aunque es un placer, es malo. ¡Así es!. El sexo se debería de practicar por puro placer, imaginen conocer a alguien en “x” lugar y pedirle que tenga sexo, sexo por placer… lamentablemente esto no pasa, nunca pasa, si no pónganlo a prueba. Vallan a un antro y pídanle a una mujer u hombre que tenga sexo con ustedes, háganlo después de que hayan tenido intercambio de miradas. Es muy probable que en el caso de los hombres sean rechazados. Pero si tuvieron suerte, toca hacer mano del plan “b” ósea buscar un hotel donde se pueda continuar la fiesta y que la fiesta cambie a noche loca, pero a parte de noche loca tiene que ser inolvidable y esto probablemente se pueda dar e un hotel chaca, pero si queremos que sea excelsa hay que gastar y mucho ¿Cuánto? Lo suficiente para que aparte de posiciones halla también lugares y me refiero a lugares dentro del cuarto, la cama, el jacuzzi, la sala, el estacionamiento, la lavadora, prácticamente que se convierta en escondidillas (¡cuenta hasta dieez!) Y obviamente hay que amenizar con música. La música se las dejo a su criterio. Pero yo pondría música setentera, tipo low rider o no se algunos soundtracks de películas, algo tipo lounge como las del santo. Es que yo me imagino a mí peleando contra las guampiras con rabia, con mi capucha plateada y mi capa dorada ¡wow! Ya ven por eso digo que es malo. Por que esto no sucede, ni en el caso de las viejas. Lo mas que les puede pasar es que se las coja un wey que sea bastante malo o que este bastante pedo. El sexo es malo pensar en sexo es malo, la iglesia condena los pensamientos pecaminosos lo malo es que cuando yo e ido a misa. Solo me paso viendo a las chavas sus formas, me las imagino con su traje de monjas y yo correteándolas con mi sotana hasta llegar al confesionario y aahhh, lo ven el sexo es malo
C o n t i n u a r a…….

No hay comentarios: