lunes, 18 de agosto de 2008

Se atora por masturbarse con una banca


Entre el reguetón, ese ritmo subliminal para las nalgas, con sus letras estilo “dale perrita sácame la lechita” y el compadrito olímpico. Encontré esta nota un cuanto curiosa. Fuente: UNIVERSAL GRAFICO


Se atora por masturbarse con una banca
El sujeto llamado Xiang dejó atorado su pene en una banca, por lo que tuvo que llamar a policías, quienes arrancaron la banca para llevarlo a un hospita


Redacción
El Gráfico
Ciudad de México Jueves 14 de agosto de 2008
08:28 Anoche en Hong Kong la policía recibió una peculiar llamada de auxilio. Xing, un hombre de 40 años, llamó desde el llamado LanTian Park para pedir auxilio a las autoridades, debido a que se masturbó con una banca que se encontraba en el parque, y su pene se quedó atorado en uno de los orificios del mueble público, según reportó el portal de Hong Kong atnext.com.
Cuando la policía arribó al lugar, Xing se encontraba bocabajo con el pene pegado a la banca del parque, por lo que tuvo que ser auxiliado por servicios médicos, quienes intentaron disminuir la presión que había sobre su falo para liberarlo, pero se había quedado atorado por lo que decidieron arrancar la banca para llevarlo a un hospital.
Tras cuatro horas de trabajo, los médicos lograron sacar su pene de unos orificios de la banca. Aseguraron que de haber estado una hora más pegado a la banca, hubieran tenido que haberle cortado el falo.

http://tv.on.cc/news/news.html?mid=OBK-080807-11571-08M&mtype=Video&mtime=1218057370

No hay comentarios: