lunes, 25 de agosto de 2008

Noche fatal


Existe una Ley general que produce efectos cíclicos, la Ley de Atracción y Repulsión, de la cual es subsidiaria la Ley de Periodicidad y de Renacimiento. La evolución cíclica es el resultado de la actividad de la materia activa y del Espíritu que moldea. Toda forma contiene una Vida. Toda vida tiende a unirse con la vida similar latente en otras formas. Cuando el Espíritu y la materia emitan la misma nota cesará la evolución. Cuando la nota emitida por la forma es más fuerte que la del Espíritu, tenemos atracción entre las formas. Cuando la nota emitida por el Espíritu es más fuerte que la de la materia y de la forma, tenemos al Espíritu que rechaza la forma. Tenemos así la base del campo de batalla de la vida y sus miríadas de etapas intermedias... ("Fuego Cósmico", página 244.)

Bueno, con esta breve explicación de la atracción y la repulsión, empiezo el relato.

El pasado sábado me encontraba pinchando discos con mis amigos. Éramos aproximadamente como 15 personas, ya saben lo clásico, ¡ahora pon esta! No, la de Joy division, algo más movido, Led Zeppelin, bla bla bla… desde que empezó la reunión una chica morena un poco regordeta se me quedo mirando. Yo ya estaba medio ebrio, pero si pude notar que emití una nota en ella. Lo malo fue que la nota que ella emitió en mi no me gusto o se quedo muy baja. Lo primero que me vino a la cabeza "con unos alcoholes enzima, esta va a sentir atracción magnética hacia mi" La noche continuo con las mezclas, aunque ya para esa hora, no se que se estaba mezclando mas, el humo de la mota o las cervezas. Como me estaba turnando con mi amigo Chema en eso de la pinchada de discos quede libre un momento. La gordis lo noto e hizo el primer llamado de atención. Me sentí como cuando los pájaros se aparean, me enseño su plumaje. El cual debo decirlo me pareció de zopilote, proseguí la fiesta acercándome a mi súper amiga, la "Beto" ¡betorcida! ¿Me vas a ayudar con la corrección de estilo de mi blog? ¡Si! Mándamelo a mi mail y te lo regreso corregido. ¡Chale! Creo que también se le estaba subiendo el humo de la mota, ni que fuera el universal o el reforma, pero si le voy a tomar la palabra. Betorniqueta tengo una pregunta… y así trascurrieron alrededor de 45 min. O más. Era nuevamente mi turno de mezclar, puse alrededor de 3 o 4 canciones, cuando mi espacio vital fue brutalmente violado. La gordis otra vez intentando el apareo solo que esta vez me acorralaba entre una vitrina y la mesa donde tenia mi equipo. ¿Qué haces? Ehhh mezclando, hay cuanto equipo tienes, hago lo que puedo. Oye y ¿que estudiaste? Diseño grafico. Ahhh, yo soy socióloga, ¿eres psicóloga no escuche bien? ¡No socióloga! ¿Sabes que es eso? La verdad no se, así que dije que no. A mira los psicólogos manejan gente individualmente. Los sociólogos manejamos masas, si era notable que era una masa y aparte me estaba intimidando, ya que violaba mi espacio vital, de hecho ni podía acercarme al equipo para poner mas música. Tuve que hacerle una seña a mi amigo para que me quitara a esta chica, pero obviamente ella no se iba a quedar de esa forma, así que también empezó a intimidarlo a el con preguntas.

Mis preguntas son las siguientes: ¿Qué nunca noto que no me interese en su plumaje de zopilote? ¿Acaso no se dio cuenta que las notas que emitía parecían como de ballena encallada? ¿Determino que sus feromonas me volverían loco? ¡Yo solo percataba el aliento a cerveza indio! ¿En que momento las mujeres se convirtieron en albañiles? Esta chica portaba una indio de aproximadamente de litro y medio ¡que pedo! ¿Chupaba con albañiles cuando los analizaba? ¿Tienen alguna idea de cómo se ve una mujer peda y cargando una de estas botellas? ¡Que horror! ¿Hay algo que nos proteja contra esto? Me siento ultrajado deprimido y hasta sometido. Hubiera preferido que con el casco de indio me hubiera sodomizado, para que el trauma fuera tan grande, que se me olvidara este momento de mi vida

No hay comentarios: