miércoles, 27 de agosto de 2008

comments chidos

¡Así es! Hace un par de blogs comente que cerraba la temporada y si voy a dejar un par de semanas las historias. Lo que no voy a dejar de postear son cosas que se me hicieron divertidas. Así que les dejo esto. Es un comentario que fue echo hacia unos serie que subí. Se llama “la verdadera historia del cristianismo”, este comment junto con su respuesta aparece en esta liga http://www.youtube.com/watch?v=3tt5_jVY6xI pero por si les da hueva ir al link aquí también esta.





Comment:
hermano, dios se puede sentir, dios es tan real como la persona que coloco este video que ademas es ereje y blasfemo, pero si lee la biblia y le pide a dios con humildad entendimiento y que le perdone, tal vez llegue a sentir al consolador de este mundo que no es otra cosa que dios manisfestado a traves del espiritu santo, o es que acaso que el espiritu santo es otro astro? o a usted se le olvida que dios es el creador de la tierra, el universo tambien del sol y todo lo que hay?

Reply:
Que pena que haya gente como tú. Das por hecho lo que dice la Biblia. ¡Ya me imagino el grado de fanatismo que debes de tener! Espero que el vaticano te haya vendido una biblia sin censura y espero que tu espíritu santo un día se te manifieste con la solución a todos tus problemas, no sin antes darte otra parábola para resolver. Si no te la da, yo te dejo esta. Si dios es omnipresente como dice tu Biblia. ¿Crees que también este en el bello púbico o en el prepucio?

1 comentario:

yoya fer dijo...

si tú no crees no tienes porqué burlarte de lo que una persona piensa, eres libre de publicar todo lo que quieras, pero no esperes que todo el mundo tenga el mismo punto de vista que tú, y si tú puedes expresarlo ¿porqué la demás gente no?