lunes, 4 de agosto de 2008

Mi bola de cristal sirve


OK, hace unos cuantos días, de plano me agregué a la red social hi5, la verdad ¡me caga! Este tipo de redes sociales lo único que me causa es náusea, pero lo hice para checar algunas sugerencias de fotos de unas amigas. En el corto tiempo que llevó usando hi5 e agregado gente que desconozco, pero me sorprende. Algunas de estas personas tienen bastante imaginación a la hora de tomarse fotos y sobre todo que ingenuidad al pensar que vamos a ver todo el álbum, pero en fin. Entre la gente que me sugerio agregar el hi5, hubo una que me llamo la atención por que el nick name lo conozco. Al entrar al perfil me di cuenta que era mi ex, ¡que cagado! en el momento que abrí uno de sus álbumes para ver si había alguna foto en la que estuviéramos juntos o en alguna fiesta a la que habíamos ido. ¡Sorpresa! Había una foto en una fiesta en donde se supone que fue a un viaje de negocios. La fiesta al parecer es un after hours y se encuentra Erlend Oye abrazando a mi ex y al que yo supuse me había pedaleado mi bicicleta, ¡que cagado! Mi bola de cristal funciono y funciono ¡bien! No me acordaba de esto pero la fecha de upload de la foto me recordó todo claramente. Ahorita me da risa y creo que también en aquellos días. Los mensajes que le mandaba el a mi ex por celular eran de un calor intenso (pensando en ti se me para) ¡soberbio! Nunca fui celoso lo que me hacia encabronar es que ella si se divertía y ami me reprimía aparte cada quien hace de su culo un papalote como dice Sr. Paul live and let die. Pero bueno… ahorita lo que me sobra es tiempo y tanta carne y yo tan débil.

No hay comentarios: