lunes, 29 de septiembre de 2008

super mercado del terror


Guacala!!Este maldito fin de semana retome eso de ir al súper ¡guacala! Fue un evento familiar sin precedentes. Alguna vez han tenido que ver a su ex, bueno imaginen esto junto con la multitud que se junta allí y todos para comprar algo que no necesitan ¡puta! es un orgasmo, mas cabron que el que citan en trainspoting cuando se inyectan heroína. Pero mi visita a este recinto de placer no acaba hay nada mas, derepente siento la clásica palmada en la espalda y era una prima que estaba entonada. La verdad me dio envidia, por que carajos no me fui pedo al súper hubiera estado poca madre. Una vez de 19 años me invitaron unos hongos era un domingo y me acuerdo que me los comí como si nada. Llegue a mi casa y mi madre me pregunto si la llevaba a la central de abastos hasta ese momento la psilosibina no me hacia nada pero llegando a la central, wooooww fue de huevos, fue como una oda de los muppets. Los jitomates bailaban, las cebollas me saludaban, unos caleidoscopios tipo visuales de nortek woooww. Pero lo que fue este súper, si estaba muy gacho y mi prima con su aliento sugiriendo alcohol y mi ex disque comprando cosas para mi hija. ¡Chale! La verdad si se me antojo meterme algún químico para soportar, sobre todo a mi ex, pero como tiene algunos años que no le hago a nada mas que al alcohol pues me tuve que chingar a engentarme y aguantar a mi ex. Si tienen que ir al súper con alguien indeseable o neta no tienen ganas. Les recomiendo no lo hagan, quédense en su casa embriagándose o viendo series como los soprano, el súper es para gente que necesita comprar lo que le dice la TV que bueno que los dildos se venden en los sex shops, se imaginan el probador

No hay comentarios: