miércoles, 17 de septiembre de 2008

a freight to shoot strangers


¡Por fin! este puente tuve mi rencuentro con el dios Baco. Que rico es el estado de embriagues mmm... Lastima que no fue licor de ajenjo, si no hubiera tenido un rencuentro con campanita, eso me hubiera gustado mas jajaja

Bueno, a lo que te truje chencha. Muchos amigos me han preguntado por que no hablo de política. Por que la verdad me da hueva hablar de algo que sufrimos todos los días, aparte a nadie le queda la duda de que la política en este país esta de la verga. Otra cosa que nos queda claro, es que lo único que hacen los políticos, es solo inflarse con la lana del pueblo y ¿quien demonios ve por el pueblo? ¡Quien sabe! Lo curioso es que cuando tenemos la oportunidad de ponerle fin, le ponemos, pero en la madre a los demás. Por ejemplo: cuando se hacen las manifestaciones, quienes son los que realmente pagan por la manifestación. Cuando el 15 de septiembre el mandatario de cualquier estado, municipio, presidencia, delegación, se asoma hacia el balcón y toca la replica de la campana usada en Dolores Hidalgo con la cual se le dio aviso al pueblo de que iniciaba la independencia. En ese momento se debería aprovechar y echarle una bombita molotov o ponernos de acuerdo y ya de menos echarle de pedos, haber si así con tanto gas del posole el muy ojete se intoxica. Lo malo que este 15 de septiembre allá en Morelia en vez de caerle la bomba al mandatario, le cayo a la gente y obviamente esto ya es terrorismo, ósea atentados contra la misma gente y los pinches políticos, inmaculados los cabrones. Lo cual me lleva a pensar que la gente esta al borde de otra revolución. El cuando como y donde pues es cosa de la gente. Lo que si es seguro es que el proceso cuesta vidas. Eso me pone feliz por que así vamos a ser menos, espero que los que queden, no tengan mierda en la cabeza y ahora si lean algo de historia

No hay comentarios: