lunes, 22 de septiembre de 2008

girls girls girls!!!


A lo largo de los años, el hombre siempre ha formado una unión. Esa unión es mítica y la sociedad la llamar pareja, matrimonio o noviazgo.
La primera pareja que se conoce son Adán y Eva. Ellos pecaron y comieron del fruto prohibido.
Me pregunto que abra llevado a Adán a pecar por que según las sagradas escrituras Eva fue la que comió primero de aquel fruto, abra sido que Eva era dominante, bipolar, vanguardista o de plano en las escrituras no nos dicen que el fruto prohibido era marihuana y fumaron tanto que también se acabaron la reserva de Dios, por eso el destierro del paraíso terrenal. Lo que dios no percato, es que los cocos fueron a caer en la tierra y hasta la fecha se sigue fumando esta gran planta de uso terapéutico.
Retomando el tema de la pareja. Se han fijado en lo difícil que es encontrar pareja, a mí en lo particular no se me da eso de los amigos y las amigas. Por lo regular empiezas a hacer amigos conforme los vas conociendo pero ami me resulta difícil entablar una amistad con alguien que un día te saluda y prácticamente al otro te manda a la verga. En verdad no saben el miedo que me da saludar a cualquier chica de por la zona en que trabajo. Un día es ¡hola! Y al otro ¡huevos! Por más que he querido entender el fenómeno llego a la conclusión que es bipolaridad por que no puede ser una eterna marea de sangre, ya que de lo contrario el fenómeno lo evitaría por algunos días. Pero no aquí el fenómeno es permanente, saludas a alguien y casi obtienes por respuesta ¡come cagada wey! ¡UPS! ¡Perdónenme la pinché vida! yo no elegí nacer, fueron mis papas que por andar de calientes se les olvido usar un método anticonceptivo y pues ni modo aquí estoy intentando entablar relación amistosa, obviamente no lo niego si las chicas están bunas pues también hay que hacer taco de ojo pero no creo haberle faltado el respeto a nadie viéndole los senos sin quitar la vist… ¡senos! mmm... ¡senos! MMM ¡que rico! Unos senos estratégicamente mojados para llamar la atención ¡wow! ¡Hay cabron ya me perdí! Bueno el caso es que no creo que le haya faltado el respeto a nadie viéndole los senos o las nalgas fijamen… mmm...… ¡nalgas! ¡Que ricas nalgas! Perfectamente redondas en forma de corazón con esos hoyuelos en la parte superior entre donde ¡hay cabron! No puedo dejar de pensar en la fabulosa anatomía de una mujer creo que voy a retomar este blog el próximo lunes ya que tengo que hacer escala técnica

No hay comentarios: