lunes, 8 de septiembre de 2008

Los iniciados


¡Así es!

Después de un descanso siempre fluyen las ideas, así que empecemos.
Fíjense que el jueves pasado, tuve una merecida reunión con un amigo de la secundaria, ya saben, unas chelas, glu glu, los respectivos saludos a la madre, ejemplo: que paso carnal como esta tu mama. ¡Hijole! Pues arriba de mi papa. Ya saben que entre amigos siempre se nos salen comentarios ofensivos sobre todo en el ámbito gay ejemplo: ¡pues si te la saco a ti para metérsela a ella! ah y también piropos como: ¡te la mamo en tu mes y chingo a mi madre si escupo! ¡Así es! ya con unas copas se nos sale lo corriente. Ya en un bar siguieron las pendejadas y sobre todo el alcohol por cierto que fui duramente criticado por echarle a mi chela refresco rojo ¿y esa mamada? Carnal ya no aguanto como antes, por eso le echo refresquito. Mmta cabron, pinché viejito. Total que mi amigo me contó sobre su viaje a España, los usos y costumbres de Madrid y otras ciudades europeas y como siempre, no podía faltar la platica de las viejas. ¿Oye Tony? no dejaste una chica por allá. ¡Si! Pero no la extraño. ¡No mames no sabes lo que dices! aquí puros sapos ¡croac! y las que están bien pues en una torre esperando al príncipe azul. En España las viejas pues no dejan de ser de primer mundo mejor tráela. Siguió la reunión hasta como las 10:00 de la noche, obviamente cuando no vez una persona por aproximadamente 12 o 13 años hay un chingo de apendejadas que platicar. En estos casos es cuando mas notas el cambio en las personas, por ejemplo: el a cada rato me decía que yo antes era más pedero y más viejero, ahora me notaba más tímido y un poco introspectivo, a lo cual respondí. Así me dejaron las drogas carnal esos LSD’s estuvieron chidos.

Lo gacho es que si es cierto, con tanto que he vivido me he vuelto mas analítico, ahora pienso en todas las consecuencias que trae un acto antes de hacerlo. Pero de todas formas lo ejecuto ¡que cagado! a lo que si le saco de plano, es a una relación con chavas. Como no se que intenciones llevan, la verdad me dan miedo y con eso de que últimamente parece que todas son bipolares, mejor ni les hablo. Así que no crean que soy mamon es simplemente el temor a esa respuesta ¡si estoy enojada y!

No hay comentarios: