lunes, 10 de noviembre de 2008

la temporada navideña


Que tal?

Que padre!!!!

Se acerca la temporada navideña. Yuppy!!!

Que dicha, que felicidad!!!

Tengo la alegría de un gnomo, pero con los huevos machucados!!!...

Es la temporada que mas odio!!! La gente esta melosa, todo es positivismo, como odio la maldita navidad!! Que te trajo santa?.. Me trajo puros gastos!!!

Sabían que santa es una marca registrada?? Les apuesto a que no saben de donde proviene ese gordito barbón que tanto saca la coca cola company.

Aparte que es lo que celebramos. La llegada de Jesús o de Santa?? decídanse por que uno trajo un mensaje de amor y el otro trae un reno con la nariz roja (debe andar pedo)

Me caga comer maldito pan duro con frutas…. Guacala!!! Bueno, los romeritos el pavo, el lomo; no hay tanto pedo. Pero abrazarme con mi familia si me estresa, me caga el contacto con los demás, bueno la lucha cuerpo a cuerpo con las guampiras si me late, pero con mi familia… hay mejor no me martirizo con esta gloriosa temporada y mejor me pongo a pensar en la prueba de resistencia mas cabrona a la que el humano se puede someter. El maratón Guadalupe, reyes….

No hay comentarios: