lunes, 3 de noviembre de 2008

Agripado



Chicos voy a retrasar un poco el blod por una gripita que me dio, así que mi sinapsis cerebral esta un poco entrecortada


Hace unos días alguien respondió un blog diciendo que me dejara de quejar del transporte, que de seguro era un pobre jodido que me quejo a pesar de que me subsidian el transporte.

Wow… yo vivo en un país en vías de desarrollo. Hasta donde yo se el transporte que tomo no esta subsidiado y la verdad no creo que comprar un carro resuelva la situación de contaminación y ni mi problema en contra del el transporte. Ahora tendría que soportar lo mal que manejan y la verdad ya aguante alrededor de 15 años manejando así que paso. Aparte somos la ciudad más grande del mundo, esto es igual a un chingo de gente, así que no creo que ni teniendo carro, ni cambiando el transporte por camiones mercedez esto valla a cambiar.

No hay comentarios: