lunes, 28 de julio de 2008

miedo!!!


Pues a pesar de las encuestas, las vacaciones, salidas familiares y uno que otro por menor, alcancé a sacar el blog
Hace unos momentos le enseñaba una medalla de la Virgen de Guadalupe a mi hija, una de las muchas que vendemos aquí en la joyería. Le dije en broma que se burlara del que se la inculcara. ¡Puta! La primera que puso el grito en el cielo fue su abuela, ósea mi jefa. ¡Y que tal si ella cree en eso! Me contesto colerizada. ¡Hay mama! yo no creo en nada y tu crees que le voy a dejar que le llenen la mente de cagada. Peor fue la cólera de mi madre, casi pude ver que quería que me cayera un pedazo de mierda del cielo. Lo bueno es que todavía las vacas ni los humanos vuelan de lo contrario, su deseo se hubiera convertido en realidad. En ese momento me di cuenta de algo. Mis padres llevan 32 años intentando que le tenga miedo a dios y no solo eso, tienen la buena fe de que le pueden trasmitir su conocimiento teológico a mi hija. Al parecer el imperio romano no acabo como todos creemos, solo cambio de giro, de ser una maquinaria de guerra cambio a una industria teológica y si no me creen San Pedro es el santuario que recibe el mayor numero de religiosos al año. Lo que se me hace curioso es que la basílica de Guadalupe es el numero 2 y lo que menos entiendo es ¿Por qué? ¿Por qué la gente le tiene más miedo a algo que desconoce a algo que ya conoce como el hambre y la pobreza? En fin se los dejo de tarea….

1 comentario:

yoya fer dijo...

no van por miedo, van por respeto, y a pedir una solución al hambre y a la pobreza, ya que no hay soluciones físicas... buscan soluciones divinas ¿tú se las vas a dar si dejan de ir? jajaja...