martes, 1 de julio de 2008

war kids

Hace 2 semanas de su estreno en los cines de la capital. Por fin pude ver Hulk, la fui a ver con mi hija. Ella va cumplir 4 años este 3 de julio así que pensé que era idóneo llevarla ver al homónimo de su papa obviamente corregido y vigorizado. Pues ¡no! Aunque la película tiene clasificación “A” hay niños como mi hija que no toleran la ultra violencia o mas bien son sensibles al maltrato humano, ya que mientras la proyección estaba en curso ella buscaba la forma de guarecerse o de plano salirse. Mientras que yo quería estar, ya que me estaba gustando eso de los putazos al ejército de los Estados Unidos para mí era genial la manera en que Hulk destrozaba tanques y mataba soldaditos. Pero lamentablemente me tuve que salir de la función ya casi en el clímax por que mi hija estaba aterrorizada y eso que es terrorista ni modo voy a tener que reponer la función con otra proyección del kung fu panda ya que esa aunque tiene violencia. La violencia es entre caricaturas así pues la asimila más fácil….

No hay comentarios: