lunes, 14 de julio de 2008

iphone 3g


El 11 de julio se inicio la venta mundial del iphone 3g. Antes de su lanzamiento mundial ya era objeto de deseo y lo reflejo en la venta ya que más de 1 millón de iphones se vendieron en el transcurso del fin de semana. Aquí en México los planes son excesivamente caros ya que ninguno de ellos cuenta con Internet ilimitado y prácticamente para sacarle provecho hay que estar conectado.
Lo que yo me pregunto es si realmente las personas que adquirieron el iphone le van a sacar provecho al 100% y sobre todo en lo que es básico como mp4 o mp3. Por que yo estoy totalmente convencido de que algunas de ellas ni siquiera saben como poner los archivos mp3 en la librería de itunes así que ya ni hablar de convertir avi a mp4 si es que me entienden. Pero eso si como hay un vinculo para subir sus fotos tomadas con iphone directamente a sus cuentas de facebook ya con eso ya es suficiente para decir que el iphone es necesario para ellos ¡ja! .mejor se hubieran abstenido de comprar el iphone ya que eso colaboro a mantener el precio tan elevado y saturar el servidor de Factbook con mierda y media, en fin yo espero que salga el jailbrake para poder hacerme del mío y sacarle todo el jugo ya que me va a salir un pedo del culo poder pagarlo y no se me hace prudente ocuparlo simplemente como cámara fotográfica para escuchar mp3, o contestar los pendejos mails de mis amigos….

No hay comentarios: