viernes, 31 de octubre de 2008

México enfrenta al dólar con pesos de risa


México enfrenta al dólar con pesos de risa
Gordolfo Gelatino, La Chupitos y Ponchito sustituyen a personajes de la historia nacional en estos billetes que si bien no ayudarán a superar la crisis económica, al menos te harán sonreír cuando te desprendas de tu dine




REDACCIÓN
EL GRÁFICO
CIUDAD DE MÉXICO JUEVES 30 DE OCTUBRE DE 2008
08:44 Dicen que "al mal tiempo, buena cara" y ante la crisis económica que atraviesa el mundo, México ya tiene su propia aportación para superarla, o al menos, para reírse de ella: nuevos billetes con personajes cómicos del espectáculo. Claro, todo en un tono de broma y sin intención de demeritar a los actuales billetes que circulan en el país.
Y es que con eso de que cada día el peso pierde más su valor, por qué no en vez de billetes con históricos personajes nacionales, papel moneda lleno de rostros para que sonriamos al momento de desprendernos del dinero.

En internet ya circulan algunas imágenes que dan cuenta del ingenio mexicano y es que ante la situación económica, mejor reírse que llorar.

Aquí, las propuestas para los nuevos billetes mexicanos:

En la denominación de 20 pesos en vez de encontrar la seria imagen de Benito Juárez, mejor un "galanazo" como Gordolfo Gelatino, quien luce sus cejas delineadas y su bigote relamido en el clásico gesto que lo hizo famoso en Los Polivoces.
Para los billetes de 50 pesos, nada de José María Morelos y Pavón, pues en su lugar está Jo jo Jorge Falcón con los gestos que suele hacer cuando cuenta un chiste de borrachos.
Ya en una denominación mayor, pues se requiere de un personaje "clásico" y qué mejor que para los 100 pesos encontremos en el lugar de Cuauhtémoc, el héroe azteca, a Don Ramón, personaje de El Chavo del Ocho.
En el caso de los billetes de 200 pesos, si bien no se trata de una escritora ni de la Décima Musa, encontramos a La Chupitos con hábito y sonrisa chimuela.
Ponchito y su cara de susto quedan bien en los billetes de 500 pesos, ya que en estos tiempos cualquiera teme gastar muchos billetes de esa denominación.
Y para cerrar con broche de oro, en lugar de Miguel Hidalgo y Costilla, aparece Quico y sus clásicos cachetes inflados en los billetes de mil pesos.

jueves, 30 de octubre de 2008

Entre llaves y besos




Al fin!!!!

Después de insomnio de 3 días, ayer en la noche, quede profundamente dormido. Pero en la mañana de ayer me paso algo que tenia que postear, con eso de que estaba como en standby ya no postie pero hoy que el sol es nuevo y ya con otra visión….

Ayer en el transporte que me trae “puntualmente y eficientemente” a mi trabajo me tocaron 2 chicos que estaban inscritos en el CONALEP o al menos eso tenían como banner principal en el suéter. Estos chicos llamaron mi atención por que no se si estaban practicando lucha libre o de plano eran licántropos en espera de aparearse y digo que parecía lucha libre por que el chico tenia su brazo rodeando o recargado entre el cuello y los hombros de ella y cada vez que había una parada o un movimiento repentino de esos a los que nos tienen acostumbrados en el transporte publico, el brazo aplicaba una o varios estilos de llave. Unos llamaron mi atencion ya que eran una especie como de llave con golpe a la cara, muy difícil de llevar a la práctica.

Lo licántropo se les daba por que a la hora de propinarse unos sabrosos besos, el mismo movimiento que hacia unas gloriosas llaves, también mal ubicaba sus cavidades bucales y los colmillos se hundían en cualquier parte que rodea la boca. Parecía un poco doloroso aquello. Entre mi pensé ponerlo a practica algún día, si es que alguien se deja. Pero estoy seguro que lo que a ellos les pareció fascinante alrededor de 2 hrs. a mi me va a gustar a lo mucho 15 min. y después voy a querer que me peguen con una raqueta de ping pong con tachuelas en las nylons…..

lunes, 27 de octubre de 2008

Disfraces para Halloween




Hace unos momentos al venir hacia mi trabajo, vi varios carros disfrazados para “Halloween” por cierto que esta palabra me remite a la mítica banda inglesa de punk “Helloween” pero eso es otro pedo.

La mayoría de estos carros estaban disfrazados de diablo.

Me encajaría preguntarle al diablo si aprueba el uso de su imagen en carros ñoños, pero parase que a los dueños de cualquiera de estos carros les encanta la nueva apariencia “diabólica” aunque la verdad la palabra diabólica esta mal empleada en lo que se refiere a la apariencia de estos carros, más bien seria de la” verga”.

Yo en lo particular solo apruebo ese disfraz en chicas como Scarlett Johansson, Jessica Alba, Jessy Bulbo, Jessica Simpson y algunas de las chicas que fotografía mi amigo Antonio por cierto hay les va el link para que chequen el arte de sus fotos www.flickr.com/photos/ominous

¡Claro que a ellas les vendría este diabólico disfraz! Y no solamente este. El de varias chicas maléficas. Si es así… yo me presto pa la malda

viernes, 24 de octubre de 2008

Sacerdote infecta computadoras por bajar pornografía




La carrera del ministro de una iglesia de Strängnäs, en Suecia, se encuentra en la cuerda floja luego de que la red de cómputo de su capilla contrajo un sucio virus gracias a sus constantes visitas a sitios pornográficos.

Ante los hechos, el clérigo admitió haber pasado mucho tiempo de su trabajo viendo páginas porno, aunque su gusto por las obscenidades tal vez había quedado entre él y Dios si no hubiese desatado un letal virus de computadora que golpeó el sistema de la parroquia.

Por su parte, el arzobispo Anders Wejryd, de la misma iglesia dijo que "los curas también son personas, pero no logro entender del todo porqué alguien navega en sitios pornográficos en las computadoras de la parroquia".

"Decidió renunciar hace poco", dijo además Charlotta Novosel, la vocera de la iglesia, según publica el sitio The Register.co.uk.

Las autoridades eclesiásticas aún no deciden si el ministro será expulsado definitivamente de la religión, pero al parecer los antecedentes le favorecen, pues en otro caso en Gotemburgo a un padre se le permitió conservar su trabajo, a pesar de que se descubrió que se deleitaba humedeciendo notitas con su pene y pegándolos en una oficina.

miércoles, 22 de octubre de 2008

uppsss!!!!!!

¡Que tal ehhh y yo que pensé que estaba en un pinché país bicicletero!

Una mujer iraní fue golpeada mientras celebraba su recién celebrada boda en la ciudad de Lorestán, en Irán.
La pareja había celebrado sus nupcias minutos antes, y se encontraban en el momento en que repartían el pastel entre los invitados.

El amoroso esposo ofreció a su flamante mujer un trozo del pastel, al colocárselo en la boca con el dedo menique de su mano derecha.

Sin embargo, la recién casada accidentalmente le mordió el dedo al marido, lo que le valió la primera bofetada de su matrimonio.