martes, 28 de junio de 2011

Blackmart y Aptoide



Ok todos los usuarios de Android sabemos que hay un mercado de apps y que muchas de las aplicaciones que ofrece este mercado son de paga … es un hecho es que la mayoría de apps de paga tienen su versión “free” esta versión “free” nos da una perspectiva de lo que realmente hace la app… pero lo mejor siempre lo dejan para la app que hay que pagar, lo cual solo es muy frustrante! Pero este blog va a ser todo lo posible para que ustedes no paguen (bueno si les gusta pagar es pedo de ustedes, no mío!) por el momento les voy a dejar dos alternativas al mercado de Android “Blackmart” y “Aptoide” las 2 están instaladas en mi teléfono y prometo que son una maravilla.

El pero de estas apps … El teléfono tiene que estar rooteado…

Ok hay les van las instrucciones de como hacer ROOT

1. Bajamos! “Z4root” http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833953

2. Lo instalamos según las instrucciones de la página una vez con privilegios root podemos instalar “Blackmart” y “Aptoide”

3. Bajamos! “Blackmart” http://db.tt/kKdwByH

4. Instalamos “Blackmart” para instalar hay que palomear la opción de aplicaciones de terceros, una vez palomeada les saldrá el menú de lo que contiene “Blackmart” instalamos! Y esperamos unos minutos a que aparezcan las apps y los updates, eso es todo…

5. Instalamos “Aptoide” esta es mas fácil solo abrimos desde el Android este link http://m.aptoide.com/ aparece la opción de instalar, escogemos, ya instalado, abrimos! Lo único que tenemos que agregar son los repositorios y estan aquí https://market.android.com/details?id=es.paraisoft.android.aptoiderepos&feature=search_result

6. Eso es todo … disfruten

No hay comentarios: