martes, 13 de enero de 2009

Nuevo año, nueva religión





¡Yeahhhh!

¡Por fin!

Se gastó la temporada decembrina…
¡Ya estaba hasta la madre! Con eso de la crisis y la temporada navideña. No sabía si la gente tenía un dildo metido o se les había perdido. No faltaron las casas extravagantes, las pedas mortales y los abrazos hipócritas.


En fin, ya estamos en el 2009 y parece que este blog va para largo.
El sábado me lancé a La Ciudadela a ver a los chicos del Danzón. ¡Soberbia la forma en cómo se ejecutan algunos pasos!


Tomando unas fotos para mi novia, conocí al que según es el campeón de Danzón en México; noté que el tipo tenía mejor movimiento que varios y pues no podía perdonar eso de inmortalizarlo en una foto.


Al notar que tomábamos fotos, el chico se nos acercó y nos preguntó… ¿para qué periódico son? Yo la verdad titubeé porque como son fotos de mi chica, no sabía cómo maneja esas cuestiones, pero ella inmediatamente contesto: ¡Son personales!
Ahhhh
Como a los 20 minutos el bailarín de la 3ra edad, se acercó a platicar con nosotros. Nos dijo su nombre, pero como la religión judía no lo puedo repetir, ya que soy un ser impuro.
Sólo voy a usar su mote de guerra bailarín si, ese es su mote…
El bailarín me entregó el decálogo de lo que será una nueva religión; la Religión al falo
Por el momento sólo voy a poner tres de los mandamientos:

A mamar!!!
A coger!!!
A masturbar!!!

1 comentario:

yoya fer dijo...

revisando tu bolg (sí, todo tu bolg) me di cuenta de que sería bueno hacerte una (muy) importante (y necesaria, por no decir URGENTE) sugerencia: Revisa la ortografía de lo que escribes.