lunes, 19 de enero de 2009

Fin de la segunda temporada



Ok

Nuevamente me encuentro en el dilema…
Me caga que la gente me haga este comentario y sobre todo cuando haces un comentario frontal contra el sistema, ya sea eclesiástico o político. “ay tù pon lo que quieras pero no te puedes burlar de lo que cree la gente” ¿què carajos significa eso? o sea me tengo que homologar a l sistema.

Prácticamente hasta usar google me hace pertenecer al sistema, al que no quiero pertenecer al que sólo habla de lo que le conviene y que pretende esclavizar las mentes si no es que ya lo hizo.

Desde mi lugar sin tomar las armas, sin pararme frente a ninguna institución, voy a seguir protestando por lo que siento que nos merecemos ¿o en verdad merecemos tener lo que tenemos? Yo digo que si, por que nadie se queja y al contrario asumen con una facilidad lo impuesto

Ok mucho bla bla

También informo que esta temporada llega a su fin por falta evidente de tiempo para escribir sobre mis calcetines con hoyos . La próxima temporada empieza en febrero no se la pierda. Ya tengo nuevos amigos y son ñoños jajajaaja.

No hay comentarios: