jueves, 26 de junio de 2008

WEB 2.0


Youtubeando encontré este video que describe muy bien lo que es web 2.0. Lo posteo por que aunque no lo crean todos los que tenemos blog, myspace, faceboock, etc. Lo ocupamos, hasta para chulear el sitio

miércoles, 25 de junio de 2008

Pachucos y rumberas

Por mas de 15 días he sido molestado, ultrajado, maldecido, condenado, crucificado, empalado, etc. y todo por no conseguir unos boletos para el evento del año. De seguro todos sabemos cual es... si no, hay les va!!! “pachuchos y rumberas” ehhh ¡que tal! ¿No se les antoja? Aunque conseguí los boletos para mi súper amiga Norma que trabaja conmigo. Yo no voy a poder ir y todo por que tengo que primero solucionar unos problemas personales. Pero claro que me gustaría vestirme de pachuco al estilo Tintan y sobre todo bailar con alguna rumbera de buen ver. Imaginen usar zapato bicolor y traje estilo pachuco acercarme a una linda rumbera y pedirle una pieza, todo al estilo tepito ¡de poca madre!

lunes, 16 de junio de 2008

Parque central

El sábado pasado mi amigo chema me invito a escucharlo tocar en una fiesta donde también tocaron los estereox, luzvela y unas bandas que en mi pinché vida había visto. Toco una banda de unos amigos solo que no recuerdo el nombre lo hicieron bien.

Cuando llegue a la fiesta mi amigo ya salia con su estuche de tornamesas y estaba en turno luzvela, ya saben la pregunta obligada ¿Qué pedo cabron? ¿Ya te vas? No cabron, es que no me dejan tocar y pues voy a meter mi equipo al carro, ahhhh bueno te acompaño. Cuando entre no me fije muy bien o mas bien si me fije pero me hice pendejo y cuando sali a acompañarlo se confirmo la sospecha. Era una fiesta de elmos ¡chale! Con razón sentí la tendencia suicida. Nunca y lo digo en verdad nunca había estado en una fiesta de elmos, eran la mayoría de los que asistió esa gente en verdad que causa nausea hasta para la fiesta deprimen. ¿Qué pasa con el pinché mundo? Este lleno de gays, lesbianas, metro sexuales, bipolares emos gente que escribe blogs y por lo regular se drogan o chupan o las dos cosas al mismo tiempo!!! En verdad es castrante de a madres que te le acercas a una vieja buenísima y es lesbiana. Me imagino que con las chicas es igual se le acercan a un wey y es puto ¡no mamen! Y luego imaginen en el caso de las viejas que se le acercan a un tipo que tiene mas cuidado de su área genital que ellas ¿Qué pedo? Yo por lo regular me alcoholizo de a madres pero he encontrado viejas que chupan mas que yo hasta pienso que tengo mente de piojo pero Nel, ellas tienen garganta profunda. Imaginen quedarse una noche con alguna de esta bebedoras sociales, amaneces meado y cagado y no por ti o a lo mejor ella amanece con ganas de seguir la peda contigo. En el caso de los emos no se que escribir por que su actitud, bueno al menos en esa fiesta, fue estar echados todo el tiempo, como una especie de vacas mascando pasto. Van a pensar que me la paso viendo minuciosamente detalles a donde voy pero no!!! las cosas suceden solas y si no me creen recuerden su ultima fiesta. Que acaso no hay un gay una lesbiana un pretenciosos un metro sexual un emo un alcohólico y un amargado como yo en cada fiesta.





jueves, 12 de junio de 2008

Para todos los bipolares

Así es !!!

Mañana se estrena Hulk, a mi me gusto la primera con Eric Bana y la guapísima Jennifer Connelly (réquiem for a dream) lamentablemente los DGI dejaban mucho que desear y mermaron la película. Espero que la nueva, que según se apega mas a la serie, tenga mejores DGI y mas acción ya que todavía traigo acción de IRONMAN aquí les dejo algunos videos para que recordemos la serie y los diferentes Hulks







lunes, 9 de junio de 2008

Más del transporte publico



A pesar de que fui duramente criticado por blogear acerca del transporte público, lo voy a volver hacer ya que cada vez esta peor!! El pasado viernes me subí al micro que me lleva a mi trabajo, por lo regular espero que venga con lugares vacíos ya que es un poco largo el trayecto y ni modo que me lo eche parado. Ya que vi mi lugar pues a sentarme pero de lo que no me había percatado es que el hijo de chucky venia también en el micro y venia a lado mío ¿Cómo me di cuenta que era el hijo legitimo de este famoso muñeco poseído? Muy simple... por que el muy cabron traía una botellita que según yo contenía agua, bueno eso me pareció cuando se la acercaba a la cara ósea parecía todo normal hasta que me llego el clásico olor a thinner y buscando la fuente del olor cerca de mi note que el olor se fortalecía cuando chucky se toma su agua. En realiadad no se tomaba nada solo se estaba dando unos llegues con el thinner pero el olor también me estaba poniendo a mi, por unos instantes sentí que mi viaje era un poco mas agradable pero ya también me dolía la cabeza. Otra razón también por lo que pienso que es el hijo de chucky es por su apariencia, imaginen al muñequito tipo emo como el de la foto y el thinner, pero hay no acababa el desfile de luminarias ya que unas paradas después se subió la mujer más grande del mundo. Al momento de subir el primer pie el piso descendió aproximadamente unos 10 cm ya no les comento cuanto descendió cuando tenia los 2 pies. El micro parecía que se hundía como barco, cuando se sentó aventó prácticamente de su lugar a los pobres pasajeros que venían a lado como si fuera cine de pastelazo o algo de la Warner ya quieta la mujer seguimos con la trayectoria donde también subirían el hombre lobo, el hombre de la laguna verde o al menos a eso apestaba y Drácula. Drácula fue el que mas me saco de honda ya que tenia una técnica muy cabrona para chupar sangre aunque no se si chupaba realmente sangre y lo digo por que se les arrimaba a los glúteos con la pelvis a todas las mujeres que veía y no se si salga sangre de esa área en especifico. Por un momento pensé que era el thinner el que me hacia ver monstruos o había visto muchas veces la película del gran pez en fin espero que cuando suban en el micro o en la combi no alucinen igual que yo

Hay les dejo un video para que se rían un ratito


¡Por fin!




Después de buscar cientos de aplicaciones para usar Google talk, Messenger o skype en mi ipodtouch encontré una que se llana Fring y sirve para las tres que acabo de nombrar, es muy útil se las recomiendo sirve también para el iphone lo que no he probado es el intercambio de archivos en cuanto lo haga les comento como me fue…

sábado, 7 de junio de 2008

El hombre araña y el duende verde



¿Alguien los ha visto?

Espero verlos hoy en mi fiesta

jueves, 5 de junio de 2008

Pinché selección!!!


Ayer jugo la selección de football de México vs su similar de Argentina como dicen en la TV. Yo solo vi 10 minutos del partido, por que hay momentos en los que si me aburre demasiado el football y sobre todo cuando los partidos son tan malos como el de ayer. ¿Quienes dirigen el deporte en México? ¡Que poca madre! como se les puede pagar tanto dinero a toda esta bola de antipatriotas o mas bien como pueden usar los colores de nuestra bandera y decir que nos representan. Ojala pudiéramos regresar a los tiempos donde se podía fusilar. Pongámonos a pensar en todo el dinero que se tira solamente en anuncios mediáticos acerca de la selección ¿Qué ese dinero no se le puede dar mejor a la UNAM? ¡Chale! Estos perdedores siempre salen con la misma jalada mejor tiren el dinero en algo que si le sirva al país como los deportistas para olímpicos ellos si que se rifan y eso que tienen limitaciones pero las limitaciones no son mentales. En fin todos sabemos que el football es como religión en este país lastima que los dioses no culminen los milagros….




Bienvenidos!!!


Saludos a la banda y espero que este blog sea mas de su agrado