lunes, 9 de junio de 2008

Más del transporte publico



A pesar de que fui duramente criticado por blogear acerca del transporte público, lo voy a volver hacer ya que cada vez esta peor!! El pasado viernes me subí al micro que me lleva a mi trabajo, por lo regular espero que venga con lugares vacíos ya que es un poco largo el trayecto y ni modo que me lo eche parado. Ya que vi mi lugar pues a sentarme pero de lo que no me había percatado es que el hijo de chucky venia también en el micro y venia a lado mío ¿Cómo me di cuenta que era el hijo legitimo de este famoso muñeco poseído? Muy simple... por que el muy cabron traía una botellita que según yo contenía agua, bueno eso me pareció cuando se la acercaba a la cara ósea parecía todo normal hasta que me llego el clásico olor a thinner y buscando la fuente del olor cerca de mi note que el olor se fortalecía cuando chucky se toma su agua. En realiadad no se tomaba nada solo se estaba dando unos llegues con el thinner pero el olor también me estaba poniendo a mi, por unos instantes sentí que mi viaje era un poco mas agradable pero ya también me dolía la cabeza. Otra razón también por lo que pienso que es el hijo de chucky es por su apariencia, imaginen al muñequito tipo emo como el de la foto y el thinner, pero hay no acababa el desfile de luminarias ya que unas paradas después se subió la mujer más grande del mundo. Al momento de subir el primer pie el piso descendió aproximadamente unos 10 cm ya no les comento cuanto descendió cuando tenia los 2 pies. El micro parecía que se hundía como barco, cuando se sentó aventó prácticamente de su lugar a los pobres pasajeros que venían a lado como si fuera cine de pastelazo o algo de la Warner ya quieta la mujer seguimos con la trayectoria donde también subirían el hombre lobo, el hombre de la laguna verde o al menos a eso apestaba y Drácula. Drácula fue el que mas me saco de honda ya que tenia una técnica muy cabrona para chupar sangre aunque no se si chupaba realmente sangre y lo digo por que se les arrimaba a los glúteos con la pelvis a todas las mujeres que veía y no se si salga sangre de esa área en especifico. Por un momento pensé que era el thinner el que me hacia ver monstruos o había visto muchas veces la película del gran pez en fin espero que cuando suban en el micro o en la combi no alucinen igual que yo

Hay les dejo un video para que se rían un ratito


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke video mas malo picha!!

Anónimo dijo...

aaaaaaa q basura d video!! y tu comentario dl transporte publico pues si no te gusta deja d quejarte y comprate un pinche coche!! de seguro eres d esos pinches jodidos que todavia que les subsidian el precio del transporte y no tienen p/pagar mas todavia se quejan!! aaa q pena me da tu asunto...