lunes, 16 de junio de 2008

Parque central

El sábado pasado mi amigo chema me invito a escucharlo tocar en una fiesta donde también tocaron los estereox, luzvela y unas bandas que en mi pinché vida había visto. Toco una banda de unos amigos solo que no recuerdo el nombre lo hicieron bien.

Cuando llegue a la fiesta mi amigo ya salia con su estuche de tornamesas y estaba en turno luzvela, ya saben la pregunta obligada ¿Qué pedo cabron? ¿Ya te vas? No cabron, es que no me dejan tocar y pues voy a meter mi equipo al carro, ahhhh bueno te acompaño. Cuando entre no me fije muy bien o mas bien si me fije pero me hice pendejo y cuando sali a acompañarlo se confirmo la sospecha. Era una fiesta de elmos ¡chale! Con razón sentí la tendencia suicida. Nunca y lo digo en verdad nunca había estado en una fiesta de elmos, eran la mayoría de los que asistió esa gente en verdad que causa nausea hasta para la fiesta deprimen. ¿Qué pasa con el pinché mundo? Este lleno de gays, lesbianas, metro sexuales, bipolares emos gente que escribe blogs y por lo regular se drogan o chupan o las dos cosas al mismo tiempo!!! En verdad es castrante de a madres que te le acercas a una vieja buenísima y es lesbiana. Me imagino que con las chicas es igual se le acercan a un wey y es puto ¡no mamen! Y luego imaginen en el caso de las viejas que se le acercan a un tipo que tiene mas cuidado de su área genital que ellas ¿Qué pedo? Yo por lo regular me alcoholizo de a madres pero he encontrado viejas que chupan mas que yo hasta pienso que tengo mente de piojo pero Nel, ellas tienen garganta profunda. Imaginen quedarse una noche con alguna de esta bebedoras sociales, amaneces meado y cagado y no por ti o a lo mejor ella amanece con ganas de seguir la peda contigo. En el caso de los emos no se que escribir por que su actitud, bueno al menos en esa fiesta, fue estar echados todo el tiempo, como una especie de vacas mascando pasto. Van a pensar que me la paso viendo minuciosamente detalles a donde voy pero no!!! las cosas suceden solas y si no me creen recuerden su ultima fiesta. Que acaso no hay un gay una lesbiana un pretenciosos un metro sexual un emo un alcohólico y un amargado como yo en cada fiesta.





No hay comentarios: