martes, 9 de diciembre de 2008

Natalicio o Muerte…





A 28 años de la muerte de John Lennon, por primera vez reconozco que sin este gran maestro, el rock no sería lo que es…


Los Beatles sentaron las pautas para todo, hay relatos que cuentan que prácticamente cortaban la cinta maestra de grabación, la aventaban y la pegaban al azar y esto sólo para regalarlos; la obra genial de éstos grandes.

Pero ayer no sólo fue un aniversario luctuoso del maestro Lennon, también en una fecha como la de ayer murió un grande de la guitarra Dimebag Darrell

Para mi el grupo Pantera, fue motivo de tributo a mi corta edad de 19 años, de hecho hasta me rapé, para parecerme a Philip Anselmo y no sólo eso, bebía como cosaco, para imitar la manera brutal en la que se tocaban las canciones.
Para que entiendan de qué les hablo, está como referencia aquel mítico concierto For Those About to Rock y fue cuando cayó el gran bloque soviético

Habrá algunos que se rehúsen a los Beatles, desconozcan de pantera, pero estoy seguro que cantaron como si fueran el mismísimo Morrison “el rey lagarto” de la banda the Doors, si como no!! Este chaman rockero estoy seguro que sigue inspirando a varios a la fecha y es que la manera de tocar de la banda era más que estupenda, es a mi parecer como estar en alguna embriaguez. No podía dejar de hablar de este grande del rock ya que ayer 8 de diciembre fue la fecha en que nació.

Si recordaron a alguno de estos magníficos roqueros, ya sea por que los odian, los aman, o de plano se han puesto una pedota con su música. Es que alguna vez el rock los dejó caminar por su sendero, así que dejen de escuchar reguetón o salsa y déjense llevar por el mismísimo diablito. El diablo tiene sexo, drogas y rock. jajajajaja.

No hay comentarios: