martes, 23 de diciembre de 2008

Segunda semana del maratón


Llevo hasta el momento dos posadas y sigo esperando que haya algo para el fin de semana. En verdad, la parte de guerra ya no es hostil, más bien se ha convertido en paz.
Yo esperaba que la rabia de la crisis nos diera al próximo canaca, pero estamos lejos de una navidad decente.
¿Qué esperamos para despedirnos de este pinche año como se debe? Empeñemos una vez más en el monte de piedad los valores, o qué, ¿no están convencidos de que ustedes pueden ser los próximos decapitados?

jueves, 18 de diciembre de 2008

¿Hay fiestas?


Ya llevamos una semana del maratón Guadalupe – Reyes y hasta el momento sólo me ha tocado una fiesta…
¿Qué, en verdad vamos a dejar que la crisis nos vapule? ¿Qué, una simple carencia de dinero puede más que nuestro alcoholismo? ¿Qué, no se supone que el maratón tiene que ser a morir? ¡Qué desilusión! Esta vez no puedo creer que esté tan aburrido el fin de año. Dejémosle lo aburrido a las películas y a las salidas de las escuelas. Pongámonos divertidos, recordemos que el próximo año es otro año para cambiar… jajajaja Lo que queda de éste gocémoslo como si fuera un libro de “Sade” practiquemos todos los placeres o que ¿no podemos sin el pinche dinero?

sábado, 13 de diciembre de 2008

Salen del closet…


OK Hoy se supone que debería estar posteando la reseña de la magnifica fiesta de ayer.
Pero me encontré con esta imagen y la verdad quedé horrorizado.

Qué poca madre!!

Ya cuando las películas están ubicando al genial Batman, se les ocurre esta mamada…

No es más fácil hacer héroes gays que sacar del closet a los que ya están??

O sea, no me imagino a Superman dándole a l baticulo de Batman o Acuaman…

Qué horror!!!

viernes, 12 de diciembre de 2008

Guadalupe – Reyes

Chicos, chicas

La temporada mas esperada del año se inaugura el día de hoy…

Sí, así es…

El maratón Guadalupe – Reyes en su edición 2008 comienza hoy!!!

Están preparados para una conmemoración más de la llegada del carpintero súper dotado. Del único que le enseñó los hoyos en sus manos a uno de sus discípulos.

Sean bienvenidos a otro festejo más!!! Chupen hasta que la embriaguez se convierta en orgia. Celebremos con el dios Baco una vez más la llegada de este hippy con súper poderes, gastemos hasta el último peso de nuestro aguinaldo en vanidad!!!

Yeahhh esa es la manera…

Jajajajajajajajaa


OK exageré, pero si, les deseo una mega peda y espero que alguno de ustedes sea el próximo CANACA para esta navidad, ese cabrón como me hace reír. Chicos pues esperen mucho de este blog para esta navidad y estén pendientes o como quieran.

martes, 9 de diciembre de 2008

Natalicio o Muerte…





A 28 años de la muerte de John Lennon, por primera vez reconozco que sin este gran maestro, el rock no sería lo que es…


Los Beatles sentaron las pautas para todo, hay relatos que cuentan que prácticamente cortaban la cinta maestra de grabación, la aventaban y la pegaban al azar y esto sólo para regalarlos; la obra genial de éstos grandes.

Pero ayer no sólo fue un aniversario luctuoso del maestro Lennon, también en una fecha como la de ayer murió un grande de la guitarra Dimebag Darrell

Para mi el grupo Pantera, fue motivo de tributo a mi corta edad de 19 años, de hecho hasta me rapé, para parecerme a Philip Anselmo y no sólo eso, bebía como cosaco, para imitar la manera brutal en la que se tocaban las canciones.
Para que entiendan de qué les hablo, está como referencia aquel mítico concierto For Those About to Rock y fue cuando cayó el gran bloque soviético

Habrá algunos que se rehúsen a los Beatles, desconozcan de pantera, pero estoy seguro que cantaron como si fueran el mismísimo Morrison “el rey lagarto” de la banda the Doors, si como no!! Este chaman rockero estoy seguro que sigue inspirando a varios a la fecha y es que la manera de tocar de la banda era más que estupenda, es a mi parecer como estar en alguna embriaguez. No podía dejar de hablar de este grande del rock ya que ayer 8 de diciembre fue la fecha en que nació.

Si recordaron a alguno de estos magníficos roqueros, ya sea por que los odian, los aman, o de plano se han puesto una pedota con su música. Es que alguna vez el rock los dejó caminar por su sendero, así que dejen de escuchar reguetón o salsa y déjense llevar por el mismísimo diablito. El diablo tiene sexo, drogas y rock. jajajajaja.

martes, 2 de diciembre de 2008

Feliz día del joyero!!!


Ayer fue día de joyero. Se supone que yo debería entrar en el festejo ya que es el oficio familiar por excelencia. Pero como no creo mas que en lo que veo y ese es un festejo pagano católico, pues a la chingada!!!

A lo que si no me negué fue a entrarle a un vinito francés el cual yo mismo seleccione. Aunque se supone que para festejar debe ser un vino espumoso, pero como los vinos espumosos son caritos, por que gastarme mi dinero con una horda de albañiles que toman newmix(tequila sintético con refresco de toronja) no mamen!! Que digan que les toco algo de vino, por que eso si, no fui envidioso… jajajaja

Entre otras de las cosas que tengo que narrar es que voy a ser una narración especial a cada una de las posadas a las que valla o sea invitado a si que estén pendientes de las peripecias, que al parecer este año se empieza a poner feliz con tanto despido y la crisis económica que esta cada vez mejor

Pero seamos optimistas. Los creyentes tienen este magnifico refrán para esta temporada

Dios no ahorca, pero aprieta…
jajajaja