viernes, 21 de noviembre de 2008

que horror!!!

Video: El bra, moda entre hombres de Japón
Una empresa lanzó al mercado sostenes especiales para hombres, iniciando una revolución en la moda del país oriental



REDACCIÓN
EL GRÁFICO
CIUDAD DE MÉXICO VIERNES 21 DE NOVIEMBRE DE 2008
13:01
Los hombres japoneses están entrando cada vez más en contacto con su parte femenina, gracias a las nuevas tendencias de la lencería masculina.

Una empresa lanzó al mercado sostenes especiales para hombres, iniciando una revolución en la moda del país oriental.

La tienda donde se expenden estas prendas en Tokio se llama La Sala de los Sueños.

Cada sostén cuesta alrededor de 400 pesos, y vienen en una variedad de tallas, en tres colores, negro, blanco o rosa.
En el siguiente video (en inglés) se aprecian los modelos que ya están a la venta:

Iglesia promueve el sexo para ganarse a Dios



Ed Young, fundador de la iglesia Fellowship con sedes en Dallas y Miami, afirma que es tiempo de poner la cama de vuelta en la iglesia


El pastor Ed Young, durante uno de sus discursos ante los feligreses

REDACCIÓN
EL GRÁFICO
CIUDAD DE MÉXICO VIERNES 21 DE NOVIEMBRE DE 2008
09:41
Al parecer, la sexualidad sexo y la religión no están peleados para el ministro Ed Young, quien llamó a sus feligreses a tener siete días seguidos de sexo para poder acceder al paraíso.

El fundador de la iglesia Fellowship, con sedes en Dallas y Miami, afirma que es tiempo de "poner la cama de vuelta en la iglesia y la iglesia de regreso en la cama".

De acuerdo con su página web, Young ayuda a sus seguidores a acercarse de nuevo a la experiencia del sexo, enfocándolos en cómo y cuándo disfrutarlo para revolucionar la perspectiva sobre su práctica.

Dentro de las charlas que ofrece a sus feligreses, se encuentran temas varios como el mantenimiento de la pureza sexual, proteger el matrimonio en la cama y cómo enseñar a los hijos el don del sexo.

En su mensaje referente a vivir siete días de sexo para acercarse a Dios, el pastor usa una metáfora en el sentido de que "todos tenemos un Vegas (refiriéndose a la ciudad) que despierta tentaciones".

Agrega que cerrando el camino de la tentación y la lujuria se encuentra el camino a la libertad sexual.

"Es asombroso lo que pasa cuando conectas a Dios con el sexo. Hasta donde sabemos, él creo el sexo como una ecuación para la reproducción humana. Romper con la esclavitud que genera la lujuria hará descubrir la real satisfacción que Dios tiene para nosotros", dijo.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Venganza de ultratumba… ñaca ñaca!!!!!!


Muere golpeada por el ataúd de su marido
La mujer de 67 años estaba de camino a un cementerio para enterrar a su esposo, quien había fallecido el día anterior, pero la carroza fúnebre se accidentó


REDACCIÓN
EL GRÁFICO
CIUDAD DE MÉXICO MIÉRCOLES 19 DE NOVIEMBRE DE 2008
08:36 Una mujer brasileña falleció al ser golpeada abruptamente por el ataúd en el que se encontraba su marido, cuando la carroza fúnebre en la que viajaba se accidentó.

Según reporta la BBC News, la mujer de 67 años de edad se encontraba de camino a un cementerio para enterrar a su esposo, quien había fallecido el día anterior.

El coche que transportaba el féretro fue golpeado en la parte trasera por un vehículo de lujo Alfa Romeo, de acuerdo con los reportes policiacos
.

Luego del impacto, el ataúd salió disparado contra la cabeza de la mujer, matándola de forma instantánea, mientras se encontraba en el asiento del copiloto en la carroza fúnebre.

Marciana Silva Bracelos y su familia enterrarían en la ciudad de Alvorada, en el estado brasileño de Río Grande do Sul, a Josi Silveira Coimbra, de 76 años, quien falleció a causa de un ataque cardiaco.

Tras el accidente, el conductor del Alfa Romeo permaneció atrapado en los escombros por alrededor de 50 minutos, para posteriormente ser trasladado a un hospital en el que se le atendió por lesiones leves.

El conductor de la carroza fúnebre y el hijo del hombre que se encontraba en el ataúd también fueron llevados a un nosocomio, donde los reportaron como estables.

martes, 18 de noviembre de 2008

juegos mecanicos


Que tal??

Pues un largo fin de semana, en el cual, me di la tarea de llevar a mi hija (líder infantil de las FARC) a algún centro de estos donde hay juegos mecánicos.

Estos eventos por lo regular los realizas con tu familia para que la cosa se ponga más divertida. Siempre es gratificante ver como un miembro de la familia grita, patalea, vomita, se mea, etc. Así que por esta única vez en verdad iba emocionado de ir con mi hermano, cuñada, la ex y los crios.

Todo comenzó como debe comenzar, una salida familiar, con el pie izquierdo.

Al primer lugar que nos paramos para meter a la guerrilla infantil, estaba cerrado por que tenían evento privado. UPS!! Regresemos a la feria de Chapultepec. Al llegar a la feria de Chapultepec, pagar nuestros respectivos boletos e intentar subir al primer juego a los niños. Nos pusieron la primera traba ¡si no pasan el metro diez no no pueden pasar! Mi sobrino media 1.05 y mi hija 1.07, así que que se la pelaron.

En bastantes juegos de ferias locales los dejan pasar a juegos totalmente para grandes. Es mas si hubiera apuestas, hasta apostar, ayer no fue el caso. Yo que pensé que en la feria de Chapultepec, habría irresponsables manejando los juegos, ¡para nada! De hecho, era risorio el hecho de que no los dejaran subir a unas tazas que lo mas que podían lastimar a un niño, era si el niño se caía y quedara debajo de la taza, pero para que esto pasara, tendría que rebasar al menos unos 20 o 30 Km. hr. la velocidad limite que estaba establecida en el juego mas rápido de niños y el juego mas rápido me pareció que eran los caballitos en el carrusel.

Me quedo bastante obvio que los niños no iban a vomitar sobre sus madres, así que solo quedo el latente hecho de que a alguno de los mayores de edad se nos revolviera el estomago y vomitáramos sobre la gente que miraba tras las vallas, ¡pues no! Era tan corta la duración de los juegos, que no te daba tiempo ni siquiera de subirte bien.

Pero le toco el turno a la montaña rusa. La suerte estaba de mi parte ya que mi ex y su hermana se querían subir conmigo, se sentaron delante mío, el carro avanzo hacia la primera sima, se dejo caer, el vértigo no fue tan emocionante, como el haberme agarrado de las colas de caballo que las 2 llevaban ¡glorioso!.. Fue como jalar de un carro romano, al mas puro estilo de la película Benhur con la música de las valquirias de fondo.

lunes, 10 de noviembre de 2008

la temporada navideña


Que tal?

Que padre!!!!

Se acerca la temporada navideña. Yuppy!!!

Que dicha, que felicidad!!!

Tengo la alegría de un gnomo, pero con los huevos machucados!!!...

Es la temporada que mas odio!!! La gente esta melosa, todo es positivismo, como odio la maldita navidad!! Que te trajo santa?.. Me trajo puros gastos!!!

Sabían que santa es una marca registrada?? Les apuesto a que no saben de donde proviene ese gordito barbón que tanto saca la coca cola company.

Aparte que es lo que celebramos. La llegada de Jesús o de Santa?? decídanse por que uno trajo un mensaje de amor y el otro trae un reno con la nariz roja (debe andar pedo)

Me caga comer maldito pan duro con frutas…. Guacala!!! Bueno, los romeritos el pavo, el lomo; no hay tanto pedo. Pero abrazarme con mi familia si me estresa, me caga el contacto con los demás, bueno la lucha cuerpo a cuerpo con las guampiras si me late, pero con mi familia… hay mejor no me martirizo con esta gloriosa temporada y mejor me pongo a pensar en la prueba de resistencia mas cabrona a la que el humano se puede someter. El maratón Guadalupe, reyes….

jueves, 6 de noviembre de 2008

Cien…


Cien metros planos es la prueba
De cero a cien se mide un carro y lo separa de una obra de ingeniería
Más de cien son los minutos que separan una película churro, a una obra de arte
Cien… cien… cien…

Mas de cien…

Cien...

Cien metros me volvieron loco.
En un recorrido de mi trabajo hacia insurgentes, pasando por reforma, me toco la barricada, acordonamiento, stop and go; que se hizo por el trágico accidente que le quito la vida al titular de gobernación.

Son aproximadamente, cien metros, los cuales son ocupados por curiosos que se paran prácticamente a observar si se puede ver un hueso, un pedazo de músculo, partes del avión o hasta un huevo calcinado del que hasta el día martes, fuera titular de gobernación

Esta maldita barricada, formada por curiosos sobre la avenida reforma, te detiene aproximadamente, treinta minutos. Otro tiempo roto, gracias a la bola de curiosos.
Señores, señoras; estoy seguro que el prepucio del Sr. Muriño no esta en esa zona, por favor no lo busquen hay.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Agripado



Chicos voy a retrasar un poco el blod por una gripita que me dio, así que mi sinapsis cerebral esta un poco entrecortada


Hace unos días alguien respondió un blog diciendo que me dejara de quejar del transporte, que de seguro era un pobre jodido que me quejo a pesar de que me subsidian el transporte.

Wow… yo vivo en un país en vías de desarrollo. Hasta donde yo se el transporte que tomo no esta subsidiado y la verdad no creo que comprar un carro resuelva la situación de contaminación y ni mi problema en contra del el transporte. Ahora tendría que soportar lo mal que manejan y la verdad ya aguante alrededor de 15 años manejando así que paso. Aparte somos la ciudad más grande del mundo, esto es igual a un chingo de gente, así que no creo que ni teniendo carro, ni cambiando el transporte por camiones mercedez esto valla a cambiar.