jueves, 28 de agosto de 2008

por que no tengo abuelito


Abuelito abuelito, estas apestosito
Abuelito abuelito, te han matado tu perrito
Abuelito abuelito, se te cayo tu pirichito
Recógelo abuelito, por que te lo meten por el hoyito

miércoles, 27 de agosto de 2008

comments chidos

¡Así es! Hace un par de blogs comente que cerraba la temporada y si voy a dejar un par de semanas las historias. Lo que no voy a dejar de postear son cosas que se me hicieron divertidas. Así que les dejo esto. Es un comentario que fue echo hacia unos serie que subí. Se llama “la verdadera historia del cristianismo”, este comment junto con su respuesta aparece en esta liga http://www.youtube.com/watch?v=3tt5_jVY6xI pero por si les da hueva ir al link aquí también esta.





Comment:
hermano, dios se puede sentir, dios es tan real como la persona que coloco este video que ademas es ereje y blasfemo, pero si lee la biblia y le pide a dios con humildad entendimiento y que le perdone, tal vez llegue a sentir al consolador de este mundo que no es otra cosa que dios manisfestado a traves del espiritu santo, o es que acaso que el espiritu santo es otro astro? o a usted se le olvida que dios es el creador de la tierra, el universo tambien del sol y todo lo que hay?

Reply:
Que pena que haya gente como tú. Das por hecho lo que dice la Biblia. ¡Ya me imagino el grado de fanatismo que debes de tener! Espero que el vaticano te haya vendido una biblia sin censura y espero que tu espíritu santo un día se te manifieste con la solución a todos tus problemas, no sin antes darte otra parábola para resolver. Si no te la da, yo te dejo esta. Si dios es omnipresente como dice tu Biblia. ¿Crees que también este en el bello púbico o en el prepucio?

lunes, 25 de agosto de 2008

Noche fatal


Existe una Ley general que produce efectos cíclicos, la Ley de Atracción y Repulsión, de la cual es subsidiaria la Ley de Periodicidad y de Renacimiento. La evolución cíclica es el resultado de la actividad de la materia activa y del Espíritu que moldea. Toda forma contiene una Vida. Toda vida tiende a unirse con la vida similar latente en otras formas. Cuando el Espíritu y la materia emitan la misma nota cesará la evolución. Cuando la nota emitida por la forma es más fuerte que la del Espíritu, tenemos atracción entre las formas. Cuando la nota emitida por el Espíritu es más fuerte que la de la materia y de la forma, tenemos al Espíritu que rechaza la forma. Tenemos así la base del campo de batalla de la vida y sus miríadas de etapas intermedias... ("Fuego Cósmico", página 244.)

Bueno, con esta breve explicación de la atracción y la repulsión, empiezo el relato.

El pasado sábado me encontraba pinchando discos con mis amigos. Éramos aproximadamente como 15 personas, ya saben lo clásico, ¡ahora pon esta! No, la de Joy division, algo más movido, Led Zeppelin, bla bla bla… desde que empezó la reunión una chica morena un poco regordeta se me quedo mirando. Yo ya estaba medio ebrio, pero si pude notar que emití una nota en ella. Lo malo fue que la nota que ella emitió en mi no me gusto o se quedo muy baja. Lo primero que me vino a la cabeza "con unos alcoholes enzima, esta va a sentir atracción magnética hacia mi" La noche continuo con las mezclas, aunque ya para esa hora, no se que se estaba mezclando mas, el humo de la mota o las cervezas. Como me estaba turnando con mi amigo Chema en eso de la pinchada de discos quede libre un momento. La gordis lo noto e hizo el primer llamado de atención. Me sentí como cuando los pájaros se aparean, me enseño su plumaje. El cual debo decirlo me pareció de zopilote, proseguí la fiesta acercándome a mi súper amiga, la "Beto" ¡betorcida! ¿Me vas a ayudar con la corrección de estilo de mi blog? ¡Si! Mándamelo a mi mail y te lo regreso corregido. ¡Chale! Creo que también se le estaba subiendo el humo de la mota, ni que fuera el universal o el reforma, pero si le voy a tomar la palabra. Betorniqueta tengo una pregunta… y así trascurrieron alrededor de 45 min. O más. Era nuevamente mi turno de mezclar, puse alrededor de 3 o 4 canciones, cuando mi espacio vital fue brutalmente violado. La gordis otra vez intentando el apareo solo que esta vez me acorralaba entre una vitrina y la mesa donde tenia mi equipo. ¿Qué haces? Ehhh mezclando, hay cuanto equipo tienes, hago lo que puedo. Oye y ¿que estudiaste? Diseño grafico. Ahhh, yo soy socióloga, ¿eres psicóloga no escuche bien? ¡No socióloga! ¿Sabes que es eso? La verdad no se, así que dije que no. A mira los psicólogos manejan gente individualmente. Los sociólogos manejamos masas, si era notable que era una masa y aparte me estaba intimidando, ya que violaba mi espacio vital, de hecho ni podía acercarme al equipo para poner mas música. Tuve que hacerle una seña a mi amigo para que me quitara a esta chica, pero obviamente ella no se iba a quedar de esa forma, así que también empezó a intimidarlo a el con preguntas.

Mis preguntas son las siguientes: ¿Qué nunca noto que no me interese en su plumaje de zopilote? ¿Acaso no se dio cuenta que las notas que emitía parecían como de ballena encallada? ¿Determino que sus feromonas me volverían loco? ¡Yo solo percataba el aliento a cerveza indio! ¿En que momento las mujeres se convirtieron en albañiles? Esta chica portaba una indio de aproximadamente de litro y medio ¡que pedo! ¿Chupaba con albañiles cuando los analizaba? ¿Tienen alguna idea de cómo se ve una mujer peda y cargando una de estas botellas? ¡Que horror! ¿Hay algo que nos proteja contra esto? Me siento ultrajado deprimido y hasta sometido. Hubiera preferido que con el casco de indio me hubiera sodomizado, para que el trauma fuera tan grande, que se me olvidara este momento de mi vida

viernes, 22 de agosto de 2008

Fin de temporada.


Por fin!! Voy a darme un par de semanas de receso (es como un fin de temporada), así que esperen el último blog de esta temporada este 25 de agosto. Agradezco las ya casi 500 lecturas de este blog, me divertí mucho escribiéndolo. Estoy ano dado… perdón!!! Anonadado de el aguante que me han tenido se los agradezco.

miércoles, 20 de agosto de 2008

¡Hasta que se toco el himno de México!


¡Que bien! ¡Hasta que se toco el himno de México!
Este carnal merece toda nuestra admiración. En una sola noche se rankeo hasta que gano la de oro y no precisamente en un deporte fácil. Prácticamente a puros puntapiés. Yo por mi parte si te veo. Te invito una musa inspiradora para que pases una noche loca. La verdad es lo menos que mereces. ¡Felicidades campeón!

lunes, 18 de agosto de 2008

Se atora por masturbarse con una banca


Entre el reguetón, ese ritmo subliminal para las nalgas, con sus letras estilo “dale perrita sácame la lechita” y el compadrito olímpico. Encontré esta nota un cuanto curiosa. Fuente: UNIVERSAL GRAFICO


Se atora por masturbarse con una banca
El sujeto llamado Xiang dejó atorado su pene en una banca, por lo que tuvo que llamar a policías, quienes arrancaron la banca para llevarlo a un hospita


Redacción
El Gráfico
Ciudad de México Jueves 14 de agosto de 2008
08:28 Anoche en Hong Kong la policía recibió una peculiar llamada de auxilio. Xing, un hombre de 40 años, llamó desde el llamado LanTian Park para pedir auxilio a las autoridades, debido a que se masturbó con una banca que se encontraba en el parque, y su pene se quedó atorado en uno de los orificios del mueble público, según reportó el portal de Hong Kong atnext.com.
Cuando la policía arribó al lugar, Xing se encontraba bocabajo con el pene pegado a la banca del parque, por lo que tuvo que ser auxiliado por servicios médicos, quienes intentaron disminuir la presión que había sobre su falo para liberarlo, pero se había quedado atorado por lo que decidieron arrancar la banca para llevarlo a un hospital.
Tras cuatro horas de trabajo, los médicos lograron sacar su pene de unos orificios de la banca. Aseguraron que de haber estado una hora más pegado a la banca, hubieran tenido que haberle cortado el falo.

http://tv.on.cc/news/news.html?mid=OBK-080807-11571-08M&mtype=Video&mtime=1218057370

domingo, 10 de agosto de 2008

sexo, sexo, sexo!!! (segunda parte)


Antes de volverme loco por culpa del sexo, hagamos una pausa y pensemos en el mejor sexo de nuestras vidas, ¡mmm...! Si, ¡que rico! Hay algunos que lo podrían hasta sentir ¿pero su pareja en ese momento gozo igual que ustedes? el sexo para que sea bueno necesita de 2 personas. No importa si es entre gays o lesbianas, al menos se necesitan 2 y para que allá un buen intercambio prácticamente tendremos que desinhibirnos y sobre todo proporcionar satisfacción ya que a la mayoría solo nos gusta recibir satisfacción y ¿como demonios nos disponemos a dar satisfacción cuando estamos muy ocupados recibiéndola?. Cuando tengan la respuesta a eso háganmela saber. Por que como leen para mi el sexo es igual a Diablo ¡si! el sexo es diabólico, solo de pensar en lo bien que la e pasado recibiendo sexo me tendré que ir a flagelar. ¡No! Flagelar no, mejor sacrifico vírgenes en algún altar, sii… ¡que rico! Solo de imaginar mamas…. ¡Lo leen! yo me pierdo y hasta divago solo de pensar en sexo

El sexo es malo, el sexo es malo Agrhhhh. ¡Ya se! Una chaquetita pensando en alguna de ustedes jajajajajajaja

lunes, 4 de agosto de 2008

sexo, sexo, sexo!!!


Mmm..., lo que todos esperaban, un post de sexo,
Como yo lo veo el sexo es malo, aunque es un placer, es malo. ¡Así es!. El sexo se debería de practicar por puro placer, imaginen conocer a alguien en “x” lugar y pedirle que tenga sexo, sexo por placer… lamentablemente esto no pasa, nunca pasa, si no pónganlo a prueba. Vallan a un antro y pídanle a una mujer u hombre que tenga sexo con ustedes, háganlo después de que hayan tenido intercambio de miradas. Es muy probable que en el caso de los hombres sean rechazados. Pero si tuvieron suerte, toca hacer mano del plan “b” ósea buscar un hotel donde se pueda continuar la fiesta y que la fiesta cambie a noche loca, pero a parte de noche loca tiene que ser inolvidable y esto probablemente se pueda dar e un hotel chaca, pero si queremos que sea excelsa hay que gastar y mucho ¿Cuánto? Lo suficiente para que aparte de posiciones halla también lugares y me refiero a lugares dentro del cuarto, la cama, el jacuzzi, la sala, el estacionamiento, la lavadora, prácticamente que se convierta en escondidillas (¡cuenta hasta dieez!) Y obviamente hay que amenizar con música. La música se las dejo a su criterio. Pero yo pondría música setentera, tipo low rider o no se algunos soundtracks de películas, algo tipo lounge como las del santo. Es que yo me imagino a mí peleando contra las guampiras con rabia, con mi capucha plateada y mi capa dorada ¡wow! Ya ven por eso digo que es malo. Por que esto no sucede, ni en el caso de las viejas. Lo mas que les puede pasar es que se las coja un wey que sea bastante malo o que este bastante pedo. El sexo es malo pensar en sexo es malo, la iglesia condena los pensamientos pecaminosos lo malo es que cuando yo e ido a misa. Solo me paso viendo a las chavas sus formas, me las imagino con su traje de monjas y yo correteándolas con mi sotana hasta llegar al confesionario y aahhh, lo ven el sexo es malo
C o n t i n u a r a…….

Mi bola de cristal sirve


OK, hace unos cuantos días, de plano me agregué a la red social hi5, la verdad ¡me caga! Este tipo de redes sociales lo único que me causa es náusea, pero lo hice para checar algunas sugerencias de fotos de unas amigas. En el corto tiempo que llevó usando hi5 e agregado gente que desconozco, pero me sorprende. Algunas de estas personas tienen bastante imaginación a la hora de tomarse fotos y sobre todo que ingenuidad al pensar que vamos a ver todo el álbum, pero en fin. Entre la gente que me sugerio agregar el hi5, hubo una que me llamo la atención por que el nick name lo conozco. Al entrar al perfil me di cuenta que era mi ex, ¡que cagado! en el momento que abrí uno de sus álbumes para ver si había alguna foto en la que estuviéramos juntos o en alguna fiesta a la que habíamos ido. ¡Sorpresa! Había una foto en una fiesta en donde se supone que fue a un viaje de negocios. La fiesta al parecer es un after hours y se encuentra Erlend Oye abrazando a mi ex y al que yo supuse me había pedaleado mi bicicleta, ¡que cagado! Mi bola de cristal funciono y funciono ¡bien! No me acordaba de esto pero la fecha de upload de la foto me recordó todo claramente. Ahorita me da risa y creo que también en aquellos días. Los mensajes que le mandaba el a mi ex por celular eran de un calor intenso (pensando en ti se me para) ¡soberbio! Nunca fui celoso lo que me hacia encabronar es que ella si se divertía y ami me reprimía aparte cada quien hace de su culo un papalote como dice Sr. Paul live and let die. Pero bueno… ahorita lo que me sobra es tiempo y tanta carne y yo tan débil.