miércoles, 30 de julio de 2008

sin fiestas, no hay tetas!!!!


OK, llevó aprox. 4 semanas sin agregar fiestas. Por lo que me he preguntado. Han asistido a alguno de los eventos?? Les han gustado?? Les gustaría otro tipo de eventos?? Les gustaría que además de los eventos que se publican se publiquen otro tipo de actividades?? Quieren que también se informe de los eventos entre semana?? Les gusta el blog? Les gusta su vieja? Les gusta su viejo? Les gusta otra u otro que no es su pareja?? Les gusta coger?? Les gusta masturbarse?? Les gusta ser masturbados?? El donde? Cuando? Y como? También es importante, así que agreguen sus comentarios o envíenlos a gasa69@gmail.com

lunes, 28 de julio de 2008

miedo!!!


Pues a pesar de las encuestas, las vacaciones, salidas familiares y uno que otro por menor, alcancé a sacar el blog
Hace unos momentos le enseñaba una medalla de la Virgen de Guadalupe a mi hija, una de las muchas que vendemos aquí en la joyería. Le dije en broma que se burlara del que se la inculcara. ¡Puta! La primera que puso el grito en el cielo fue su abuela, ósea mi jefa. ¡Y que tal si ella cree en eso! Me contesto colerizada. ¡Hay mama! yo no creo en nada y tu crees que le voy a dejar que le llenen la mente de cagada. Peor fue la cólera de mi madre, casi pude ver que quería que me cayera un pedazo de mierda del cielo. Lo bueno es que todavía las vacas ni los humanos vuelan de lo contrario, su deseo se hubiera convertido en realidad. En ese momento me di cuenta de algo. Mis padres llevan 32 años intentando que le tenga miedo a dios y no solo eso, tienen la buena fe de que le pueden trasmitir su conocimiento teológico a mi hija. Al parecer el imperio romano no acabo como todos creemos, solo cambio de giro, de ser una maquinaria de guerra cambio a una industria teológica y si no me creen San Pedro es el santuario que recibe el mayor numero de religiosos al año. Lo que se me hace curioso es que la basílica de Guadalupe es el numero 2 y lo que menos entiendo es ¿Por qué? ¿Por qué la gente le tiene más miedo a algo que desconoce a algo que ya conoce como el hambre y la pobreza? En fin se los dejo de tarea….

lunes, 21 de julio de 2008

Leyes de física


Bueno, al parecer todo mundo esta de vacaciones, mientras los capitalinos que nos quedamos, tenemos que aguantar todo tipo de pruebas en las que son probadas nuestra destreza, audacia, tenacidad, valor y sobre todo estupidez. La primera prueba a la que somos sometidos, es una especie de prueba que también se les practica a los pilotos de cazas de combate. Consiste en aguantar fuerzas “G” y elasticidad del cuerpo ¿Cómo? Ya sentado en el microbus, vamos a ser sometidos, primero a probar nuestra capacidad de cambiar de volumen, ya que en donde caben cómodamente 3 personas tienen que entrar 5 y eso es prácticamente por una nueva ley de física, que se llama a ¡huevo! Bueno ya sentados los 5 cuerpos modificados físicamente por la ley de a ¡huevo! Nuevamente son testeados con fuerzas “G” ¿Cómo? Como las vías en donde el microbus se traslada, ahora están descongestionadas por la falta evidente de capitalinos, es obvió que el microbus adquiere mayor velocidad y a la hora de hacer alto. Los cuerpos involucrados son también parados eso si sin algún dispositivo que ayude al frenado de los cuerpos hay nuevamente entra esta nueva ley de física a ¡HUEVO! y si creían que las pruebas terminan aquí, entra una nueva prueba de intercambio de fluidos, ya que los cuerpos al entrar en fricción pus se calientan y todos sabemos que lo único que enfría al cuerpo humano es el sudor ese fluido limpio de toxinas incoloro inoloro e insaboro. Todo el intercambió obviamente se lleva acabo por esta nueva ley de física de la que les hablo llamada a ¡huevo! Pero el uso de esta ley no se limita nada mas a la física e detectado que practícamele esta en todos lados y muy pronto les voy a dar mas ejemplos.

lunes, 14 de julio de 2008

iphone 3g


El 11 de julio se inicio la venta mundial del iphone 3g. Antes de su lanzamiento mundial ya era objeto de deseo y lo reflejo en la venta ya que más de 1 millón de iphones se vendieron en el transcurso del fin de semana. Aquí en México los planes son excesivamente caros ya que ninguno de ellos cuenta con Internet ilimitado y prácticamente para sacarle provecho hay que estar conectado.
Lo que yo me pregunto es si realmente las personas que adquirieron el iphone le van a sacar provecho al 100% y sobre todo en lo que es básico como mp4 o mp3. Por que yo estoy totalmente convencido de que algunas de ellas ni siquiera saben como poner los archivos mp3 en la librería de itunes así que ya ni hablar de convertir avi a mp4 si es que me entienden. Pero eso si como hay un vinculo para subir sus fotos tomadas con iphone directamente a sus cuentas de facebook ya con eso ya es suficiente para decir que el iphone es necesario para ellos ¡ja! .mejor se hubieran abstenido de comprar el iphone ya que eso colaboro a mantener el precio tan elevado y saturar el servidor de Factbook con mierda y media, en fin yo espero que salga el jailbrake para poder hacerme del mío y sacarle todo el jugo ya que me va a salir un pedo del culo poder pagarlo y no se me hace prudente ocuparlo simplemente como cámara fotográfica para escuchar mp3, o contestar los pendejos mails de mis amigos….

lunes, 7 de julio de 2008

La bandera más bonita… ¡México!


El día de hoy termino la votación por la bandera más bonita del mundo. la votación se llevo acabo en el sitio del informativo 20 min. (http://www.20minutos.es/ ) al parecer la bandera de México fue la favorita de la gente ya que obtuvo una puntuación de 901.627 puntos.

Yo en lo particular me siento alagado por tener una bandera tan bonita con una historia de huevos por así resumirlo jajaja!!! Y por si en la escuela no les hicieron comprar suficientes monografías del la bandera nacional o de los símbolos patrios pueden re-leer acerca de la bandera en este link: http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_M%C3%A9xico (otra vez gracias Wikipedia) por cierto que también están los códigos de color para Web 2.0 por si quieren usarlos por esta semana, el 15 de septiembre o el 24 de febrero. Haber si así dejamos un poco de lado la adoración por una virgen que echa rayos de su cuerpo como si fuera parte de los hombres x. y que lo peor del caso es que fue pintada por algún indígena sodomizado por el clero

martes, 1 de julio de 2008

war kids

Hace 2 semanas de su estreno en los cines de la capital. Por fin pude ver Hulk, la fui a ver con mi hija. Ella va cumplir 4 años este 3 de julio así que pensé que era idóneo llevarla ver al homónimo de su papa obviamente corregido y vigorizado. Pues ¡no! Aunque la película tiene clasificación “A” hay niños como mi hija que no toleran la ultra violencia o mas bien son sensibles al maltrato humano, ya que mientras la proyección estaba en curso ella buscaba la forma de guarecerse o de plano salirse. Mientras que yo quería estar, ya que me estaba gustando eso de los putazos al ejército de los Estados Unidos para mí era genial la manera en que Hulk destrozaba tanques y mataba soldaditos. Pero lamentablemente me tuve que salir de la función ya casi en el clímax por que mi hija estaba aterrorizada y eso que es terrorista ni modo voy a tener que reponer la función con otra proyección del kung fu panda ya que esa aunque tiene violencia. La violencia es entre caricaturas así pues la asimila más fácil….